Desde el punto de vista de la seguridad, el monitoreo ambiental es crucial. Accidentes por escapes de gases peligrosos, como ser de CO2 en ambientes cerrados, o en plantas embotelladoras, escapes de NH3 en plantas de enfriamiento con amoniaco, elevada concentración de CO en estacionamientos de autos, escape de ETO en procesos de esterilización, etc. pueden ser advertidos. Nuestro software iSMC, permite comunicar, estos eventos críticos, con notificaciones inteligentes, a distintos tipos de dispositivos, abrir o cerrar válvulas, activar interruptores, generar alertas visuales o acústicas etc. Construimos nuestros dispositivos para detectar una amplia gama de gases, de manera de poder monitorear eventos de riesgo ambiental, y de trabajo.
El monóxido de carbono es un gas sin olor y color que se produce por las criadoras, calentadores y combustión de hidrocarburos que no operan adecuadamente, que pueden conducir a enfermedades o incluso a la muerte de seres humanos y animales. La razón por la cual el monóxido de carbono es tan peligroso es porque tiene 200 veces mayor afinidad con la hemoglobina de la sangre, la proteína que transporta oxígeno a través de la sangre, que el oxígeno. Por este motivo el monóxido de carbono puede interrumpir el transporte de oxigeno de los pulmones para los tejidos del cuerpo.
Nuestros Registradores de nivel de CO serie MOX, están construidos con sensores de alta precisión y fueron diseñados, para monitorear ambientes, midiendo con intervalos que van de los 5 a 15 segundos, las 24hs, los 7 días a la semana.
Nuestros Transmisores :
Transmisor WiFi MOX200
DESCARGÁ EL CATÁLOGO DE ESTE PRODUCTO
¿Por qué monitorear la concentración de amoniaco ambiente (NH3)? Por sus efectos en la salud y el riesgo de explosión. A pesar de estos riesgos, el amoniaco aún permanece como el refrigerante más utilizado en sistemas de refrigeración industrial para procesar y conservar la mayoría de los alimentos y bebidas.
En bioterios, el cambio de jaulas o recinto primario es un factor primordial en el mantenimiento de animales de laboratorio, debido a que contribuye a disminuir el nivel de amoniaco presente. El nivel aceptado de amoniaco para los humanos es de 25 ppm por ocho horas de trabajo diario. Una unidad de animales puede estar potencialmente expuesta a amonio las 24 horas del día cada día. En roedores, así como en humanos, una exposición alta y prolongada a concentraciones de amoniaco puede causar daños oculares y respiratorios y daños potenciales en la piel por contactos prolongados con la cama de las jaulas.
Nuestros registradores serie AMON proveen información digital de concentración de NH3 en el aire. Mediante una conexión inalámbrica, cable Ethernet o Modbus, la información digital de las mediciones son enviadas en tiempo real a un controlador. Los datos son almacenados en su base de datos interna. Existen dos opciones de capacidad de almacenamiento interno. Seis meses o un año de historia de mediciones.
Nuestros Transmisores :
Transmisor WiFi AMON200
DESCARGÁ EL CATÁLOGO DE ESTE PRODUCTO
Nuestro sistema flexible de diseño y producción de dispositivos nos permite desarrollar (Registradores, Transmisores y módulos de salida) a la medida del requerimiento de nuestros clientes. Por ejemplo:
Gas Cloro, Dióxido de cloro, Óxido de etileno ETO, Hidrógeno, Cloruro de hidrógeno, Cianuro de hidrogeno, Sulfuro de hidrógeno, Metil mercaptano, Óxido nítrico, Oxígeno, Ozono, Fosfina, Dióxido de azufre, etc.